-------------------

sábado











Cuando sabes la verdad podes elegir que hacer con ella, podes negarla o podes aceptarla.Buscamos desesperadamente la verdad, esa misma verdad que nos da miedo escuchar.Si negás la verdad va a ser tu responsabilidad cuando te explote en las manos.La verdad libera porque uno es dueño de hacer con ella lo que quiera, incluso negarla.Podes vivir negándolo, pero lo único que vas a ganar es desperdiciar tu tiempo, tu vida.Ya sabemos la verdad, ahora podemos llorar, o podemos conservar la alegría.

La verdad nos interpela, nos pregunta, nos arrincona y muchas veces no hay respuesta.

La verdad a veces no da certezas, si no algo mucho mas peligroso, dudas.

La verdad asusta.

La verdad despierta, sacude y paraliza.

La verdad libera y confunde.

Pero la verdad también nos da la fuerza para afrontarla con alegría.

La verdad es como el sol en la cara en una tarde de invierno, es un carnaval en la nieve.

La verdad a veces duele, pero sin lugar a dudas la verdad fue, es y sera la fiesta de todos.

viernes












Lo que nos sostiene son los sueños ¿pero cómo haces cuando entendés que eso es imposible? ¿Hay que conformarse con la vida que nos toca? Hacemos lo imposible por ajustar la vida a lo que imaginamos. Ya la vida se resiste, se revela nuestra idea de cómo debe ser.El problema de los sueños es que a veces se convierten en caprichos, querés esa felicidad que soñaste o nada. Cuanto más frondosa es nuestra imaginación, más grande es la decepción.Cualquier detalle distinto a lo que imaginás arruina la felicidad. Duele mucho la realidad cuando sos un soñador.

jueves

Hay un viaje que va a comenzar

Hoy hay que jugarse y no fallar

Y mi corazón va si dirección

Mi equipaje solo lleva amor

Si mi corazón va sin dirección

Vamos juntos y eso es lo mejor

En la tierra hay que salvar la paz

Hoy nos toca al mundo rescatar

De cada traición, de cada misión

Para que la vida sea mejor

Si mi corazón

Va sin dirección

Vamos juntos vos y yo

Para sentir

Hay que vivir

Hay que soltar

Hay que partir

Hay que volver a empezar

Y amar así

Y si te vas

Si te perdés

Si te buscas

Si te encontrás

Mira que ya todo está en vos

Salvar tú llave

Tu corazón







Debes llorar todo ese dolor, llorar la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor. Cuando lloras no solo lloras el dolor, también lloras el odio, el resentimiento, la frustración, te vacías de todo eso.Cuando lloras riegas, y tal vez algo florezca. Porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte de ti que muere, cada lagrima es algo de ti que quiere renacer.Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que las cosas simplemente son como son, y no por eso han de ser malas.Las cosas son como son, bellas, duras, inexplicables, complicadas. Hay de todo en la vida, obstáculos, alegría, sin sabores… llora mucho, pero luego ríe, porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan pero ríen sabiendo lo que vendrá.

miércoles














La esperanza no es soñar con lo posible, sino con lo imposible. El que tiene esperanza corre el riesgo de que eso que espera nunca llegue. La esperanza es prima hermana de la utopía. Es un brote verde en el desierto. Ahí donde todo está perdido, donde solo hay desconsuelo, desolación, vacío, donde solo hay restos de un pasado que nunca va a volver. Ahí también hay esperanza, porque la esperanza es lo que queda cuando ya no queda nada.La esperanza está hecha de futuro. La esperanza es la que nos va a mantener vivos cuando ya no queden razones para vivir.
Por eso es tan importante conservar la esperanza.






Sabes a donde van las palabras q no se dijeron? a donde va lo que queres hacer y no haces? a donde va lo que queres decir y no decis? a donde va lo que no te permitis sentir? Nos gustaria que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras q no decimos se transfomran en insatisfaccion, en trsiteza, en frustracion. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decis te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.

martes


El destiempo son dos calles que nunca se cruzan.

El destiempo es llegar cuando la fiesta termino.

El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso...., es no tocar a tiempo la nota justa.

El destiempo es perder el tren.

El destiempo es como una fruta verde, amarga.

5 segundos ántes... puede ser el momendo ideal, 5 segundos después... el peor momento.

El destiempo es un descencuentro, es sabiduria que llega cuando ya no la necesitas.

El destiempo es una tarde fria en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada.

El destiempo es una discusión entre solos.

El destiempo es una ironia.

En todo el mundo hay heridas por curar y en todos los corazones existe el poder para curarlas.









Es una oportunidad,aprovechala.



Es un sueño,hazlo realidad.



Es un reto,afrontalo.



Es un deber,cumplelo.



Es un juego,juegalo.



Es riqueza,conservala.



Es amor,gozalo.



Es un misterio,develalo.



Es promesa,cumplela.



Es trizteza,superala.



Es himno,cantalo.



Es un combate,aceptalo.



Es una tragedia,dominala.



Es una aventura,enfrentala.



Es felicidad,merecela.



ES LA VIDA,DEFIENDELA..













Una imagen, un olor, un sonido, nos traen una vivencia que sigue viva, latiendo. Va más allá de que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin permiso, sin ser llamado.¿Por qué algo que queremos sepultar, olvidar, se nos cuela por los sentidos y vuelve tan vivo como siempre? Porque algo nos dice, algo nos reclama. Algo late en esa imagen, en ese aroma, en esa música, algo nos susurra, es un tiempo perdido que vuelve para ser recuperado.Esas evocaciones, esos recuerdos súbitos son señales que nos sirven de guía, porque cuando escuchás una canción que te hace acordar a otra época y sentís nostalgia, quiere decir que algo de lo que vos eras quiere volver, quiere seguir vivo.Casi todos los días tenemos esas imágenes, esos olores, esos sonidos que nos transportan al pasado, pero los ignoramos. Pero si en lugar de ignorarlos nos detuviéramos a entender el mensaje que nos traen, entenderíamos mucho mas de nosotros. Y de a poco, tirando de esa punta del ovillo, guiados por ese recuerdo, llegamos a la otra punta, a esa palabra que siempre estuvo ahí y que vuelve, irrumpe, ni golpea la puerta, nos viene a reclamar porque quiere ser dicha.Es un tiempo perdido que entra por los sentidos, que irrumpe de golpe, pasado que se hace presente porque no puede esperar más.Un tiempo perdido que quiere renacer. Un tiempo perdido que quiere ser rencontrado. Cuando algo se nos hace presente una y otra vez señala algo simple, nunca se fue. Porque en nuestro corazón una canción no es canción, es deseo de amar. Pasado no es pasado, es tiempo perdido que quiere ser recobrado.

domingo























Quién va a hacer las cosas sin dudar más



Probar que nada es imposible y lo podemos intentar



Los sueños siempre se pueden lograr





Quién va a ser el que se anime a más



Y nos diga cuál es el camino por el que vamos a andar



En dónde nos podemos encontrar





Yo te digo que es la solución



Que mostrarse así es lo mejor



Que rompamos las cadenas



Que nos atan sin más penas



Y a ser como sos





De una vez sé quien sos



De una vez vos y yo



Porque con el corazón



Vemos lo que otros no...

sábado














Hay elecciones, hay caminos, hay instintos. Podes seguirlos o podes cambiarlos. Así es el destino, nos deja hacer sin preocuparse por lo que hacemos, por lo que sabemos, pero lo sabes, él lo sabe. Creemos que elegimos todo el tiempo. Nos enojamos con el destino, lo maldecimos, lo culpamos por nuestros errores. Estamos en un camino lleno de piedras, estamos para fallar, para equivocarnos, pero al final, tendremos que comprender.A veces, huyendo del destino, vamos hacia el ¿Qué es el destino? ¿Hay que aceptarlo? ¿Estamos destinados? o ¿Es la consecuencia de nuestras decisiones y errores? ¿Si avanzamos o retrocedemos? ¿Si amamos o odiamos? ¿Si nos hundimos en la guerra o nos salvamos en la paz? Creo que asi se va haciendo eso, que nos gusta llamar: destino.

Datos personales

Seguidores